martes, 31 de marzo de 2009

Simplemente Ana




Quien soy yo? Simplemente Ana, una persona como cualquier otra con anhelos de superación, con intereses, aspiraciones, con sueños pero que al igual que tu nuestra realidad nos limita a la realización de la mayoría de cosas que deseamos hacer

Pero vivimos en una país con libertad de expresión y pensamiento en el cual se puede soñar y no debemos dejar de hacerlo me gustaría que pudieras compartir tus sueños como lo haré yo en esta ocasión porque soy una “Soñadora” que espera hacer algo por el lugar que la vio crecer, que sueña con la igualdad de oportunidades, que respira esperando que cada cosa que haga sea mejor que la anterior, que suspira esperando llegue la persona indicada a su vida, que llora esperando ver tranquilidad y felicidad en su familia que anhela compartir con las personas que ya no forman parte de su vida que ríe compartiendo la alegría de vivir.

Creo, hay alguien que al igual que yo no pierde las esperazas y lucha porque las cosas sean diferentes cada día que no cruza los brazos diciendo no se puede, que espera con locura el nuevo día para poder soñar nuevamente despierta. Y porque no decirlo empezar a trabajar para que esos sueños dejen de ser sueños y se conviertan en realidad.

Quiero que sepas que te quiero y confió en ti y espero que luches por lo que crees y jamás dejes escapar tu esencia que te hace una persona excepcional, diferente y especial. Que luches por ser alguien en la vida y que aprendas de los errores que nos ayudan a ser mejores seres humanos, nunca dejes de imaginar que al igual que un niño puedes crear, jugar, fantasear, reír y llorar pero nunca, nunca, nunca dejar de soñar.

Ten claro que es lo que quieres, formula tu propia visión y ten siempre presente



QUIEN ERES TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario