martes, 2 de junio de 2009

Te Extrañare




Sublime y lleno de
Amor y cariño, será tu recuerdo
Única y especial recordaremos tu
Locura y la alegría que te caracterizo,
Orgullo fuiste para las personas que a tu alrededor tuvimos el privilegio de estar.

Nuestro corazón llora de tristeza por tu partida, pero tus sueños y tus anhelos de vivir, de crear y de compartir con las personas que amaste serán los mejores recuerdos que habitaran nuestra memoria.

La impunidad te arrebato de nuestro lado, la frialdad de una bala mortal que penetro tu ser fue la causante de arrancar el último suspiro de aliento que quedo perdido en el aire, la maldad de un corazón turbado por la violencia y los deseos insaciables de sangre llenaron de luto un humilde hogar y una comunidad que te extrañara y te llevara en su corazón siempre

Tus enseñanzas y el amor por lo que hiciste será el motivo que nos impulse a seguir adelante para continuar con lo que tu empezaste, tus inigualables ocurrencias serán cosas que llevare en mi mente y aunque para mi tú no has muerto, pues creo es un mal sueño del cual no he podido despertar; me molesta el hecho de saber que la maldad no tiene limites y arrebata vidas de personas que como tú, contaban con grandes sueños, aspiraciones y metas, ¿por que tú? Que eras un gran hijo, maestro, compañero y amigo con grandes ideales y proyectos que quedaron en el aire, pero esa mano asesina acorto tu estancia en esta tierra y la de esas personas que murieran a tu lado….

Las personas que te amamos te llevaremos siempre presente y como hubieses querido te recordaremos, pues tu historia no se hará cenizas que se lleve el viento, al contrario tu vida se hará canción que aliente a los demás a seguir tus huellas, pues tu talento y el amor por el arte y el hip hop no morirá jamás y por ti viviremos y bailaremos tu ritmo el break Dance fortalecerá nuestro espíritu y en cada grafiti será como una obra que enaltecerá tu nombre te recordaremos como una persona.

Sencilla y llena de
Humildad
Única y con un
K-riño inigualable por el arte y la cultura del hip hop
Inteligente y con un gran amor por lo que hasta el último instante de tu vida hiciste


ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON POR SIEMPRE TE QUIERO (Q.E.P.D.)

2 comentarios:

  1. OLAAA ESTA LINDO EL COMENTARIO PASA X MI BLOG POR FAVOR XAOO

    ResponderEliminar
  2. Tristemente ya su alma y su luz no se encuentra entre nosotros... ahhhhhhhhh libre libre corazon que aspiraba tu vos, insuperable dolor que embargas mis poros abiertos y mi vos cortada... esperanza estas aqui? no te escucho!!!

    ResponderEliminar